QUÉ OFREZCO
ALTO RENDIMIENTO
Algo que me han comentado muchas personas es que cuando oyen hablar de alto rendimiento siempre lo relacionan con dos ideas:
-con profesionales de élite, habitualmente deportistas; y
-con un entrenamiento duro, sacrificado, que a menudo roza los límites que puede soportar la persona y siempre con gran inversión de esfuerzo, tiempo y energía por su parte.
¿Has pensado eso tú también?, ¿te parece que entrenar para el alto rendimiento no es para ti?, ¿o que no darás lo suficiente?, ¿o quizá que ya tienes bastante con lo que haces y no hay mucho tiempo ni ganas para más? Te diré algo: todas esas creencias, por otra parte muy extendidas, están lejos de la realidad, ya que el concepto de Alto Rendimiento no conlleva trabajar más o trabajar más duro, o con mayor esfuerzo, sino que precisamente implica lo contrario.
"Somos lo que hacemos de forma reiterada. Luego la excelencia no es un acto sino un hábito”
El Alto Rendimiento supone hacer mejor, actuar de forma más eficaz, eficiente, práctica y enfocada para que las acciones tomadas resulten más productivas y nuestro desempeño mejore, consiguiendo así resultados extraordinarios.
Como efectos añadidos, actuar en clave de alto rendimiento supone que la persona o el equipo gana en auto confianza, auto eficacia, satisfacción y felicidad.
Seguro que has experimentado alguna vez a lo largo de tu vida académica o profesional la necesidad de hacer las cosas de otro modo para ahorrar recursos (tiempo, dinero, trabajo…) y conseguir mejores resultados. Habrás tomado acción en ese sentido y finalmente habrás tenido mayor o menor éxito pero por el camino probablemente habrás descubierto herramientas, técnicas y formas de hacer que te han ayudado y que desde entonces estás practicando para no volver al estado desde el que partiste inicialmente.
Ese mismo sistema es el que te propongo para acompañarte en un proceso de entrenamiento para el alto rendimiento en tu ámbito personal, familiar, académico, profesional o deportivo, que te permitirá a ti, de forma particular, o a tu equipo:
-aumentar tu auto conocimiento para detectar pautas de pensamiento, emoción o comportamiento que te están limitando o auto saboteando y reducirlas o eliminarlas, a la vez que tomas conciencia del potencial que ya tienes para aprender a utilizarlo mejor;
-conocer herramientas y técnicas que te permitirán dar lo mejor de ti y hacer mejor sin hacer más para optimizar resultados;
-dominar el nivel de tensión necesario para alcanzar un alto rendimiento sin desviarte hacia el camino del estrés o el punto de agotamiento;
-beneficiarte de conocimientos teóricos y prácticas de campos tan diversos como la Inteligencia Emocional, la Neurociencia, el Coaching, la Psicología Positiva, el uso consciente del Lenguaje, la Programación Neurolingüística o el MindFulness, entre otros, para poder incorporarlos a tu día a día y
-ganar tiempo, energía y capacidad de acción en tu vida diaria.
Estoy lista para acompañarte ya mismo a ti o a tu equipo. ¿Empezamos?