QUÉ OFREZCO



PSYCH-K®

“Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto”

Henry Ford

Esta frase de Ford es algo que suelo repetirme y repetir también a mis clientes y alumnos y a mi gente cercana como si fuera un mantra. ¿Por qué? Primero porque he comprobado que es cierta y segundo porque sé cómo el simple hecho de tenerla tan presente nos ayuda muchísimo. Siempre que recordemos para qué nos sirve tenerla presente, claro. Y ese para qué tiene su respuesta en nuestras creencias.

Bruce Lipton, reconocido biólogo celular y autor de La biología de la creencia, nos dice en éste libro que “más que los genes, son nuestras creencias las que controlan nuestras vidas”. Y lo cierto es que en buena medida es así. Las ideas, pensamientos y creencias que hoy tienes están influyendo enormemente en tu percepción de ti mismo, de otras personas y del mundo que te rodea y desde ahí está condicionando tu comportamiento, tus resultados y tu vida en todo momento y en cualquier ámbito que puedas imaginar (personal, familiar, laboral, académico, deportivo, de salud, de relaciones, de energía…).

Algunas de esas creencias actualmente te están limitando y/o saboteando en tu camino de crecimiento, de consecución de todo tipo de objetivos y por tanto también en tu nivel de desempeño, de éxito, de satisfacción y de felicidad, por lo que es vital detectarlas para cambiar esos patrones. Y para eso te será muy útil el PSYCH-K®. Pero, ¿en qué consiste ésta técnica y para qué nos sirve, exactamente?

PSYCH-K® (Kinesiología psicológica) es una técnica que permite trabajar con las creencias de una persona (psicología) utilizando el test muscular (kinesiología) que nos ayuda a acceder a su mente subconsciente, que es donde están “instaladas” la mayoría de esas creencias.

Como facilitadora certificada de PSYCH-K® me encantará acompañarte a trabajar con ésta técnica, que se basa en un conjunto de ejercicios muy sencillos y estructurados en un protocolo de acción y que nos permitirá identificar esas creencias limitantes para poder cambiarlas por otras creencias que te apoyen y empujen en la dirección que quieres para alcanzar tus metas. Todo ello más allá del pensamiento positivo y de tu voluntad. No es necesario conocer la causa que originó la creencia limitante, ni importa cuánto tiempo lleve instalada en tu mente subconsciente (quizá desde tu infancia). PSYCH-K® funciona con la misma eficacia.

De este modo, podremos detectar y neutralizar tus creencias limitantes:

- en una sesión exclusivamente de PSYCH-K®, para mejorar un bloqueo concreto que tu conozcas bien y quieras cambiar; o bien
- aplicando igualmente PSYCH-K® en cualquier sesión de tu entrenamiento para el Alto Rendimiento o de tu proceso de Coaching,

¿Te animas a descubrir y neutralizar la acción de esas creencias que hoy están frenando tu potencial? ☺