QUÉ OFREZCO



NEUROFEEDBACK NEUROPTIMAL®

Como apasionada del estudio del cerebro, de las Neurociencias y de la aplicación de los avances de éstas al conocimiento del ser humano y al bienestar y la mejora de la calidad de vida de las personas, quise en el año 2013 conocer la tecnología de entrenamiento cerebral NeuroFeedback NeurOptimal®, formándome en ella como especialista y certificándome como trainer por el Zengar Institute (Canadá).

He comprobado los efectos de éste entrenamiento cerebral en mí y en personas de mi entorno cercano para después hacerlo con clientes, siempre con resultados muy positivos. Cuatro años después continúo utilizándolo de manera periódica para mantener mi cerebro entrenado, tener un más alto rendimiento y beneficiarme de otros efectos como el estar libre de las migrañas que padecía o el haber pasado a tener una calidad de sueño notablemente mejor que antes de usarlo.

Como hice con otras herramientas que he conocido en mi camino de desarrollo personal y profesional, he querido compartir con otros lo que sé que funciona y mejora el bienestar de las personas y añadí este entrenamiento a los servicios que ofrezco a mis clientes y alumnos, de forma que personas como tú también tengan acceso a ello. Considero que es una herramienta estupenda que me sirve para facilitarte el cambio que busques en tu vida.

“Todo hombre puede ser, si se lo propone, escultor de su propio cerebro”

Santiago Ramón y Cajal

De este modo puedes disfrutar del entrenamiento cerebral con NeuroFeedback NeurOptimal®:

-en sesiones exclusivas de NeurOptimal® para cualquiera de los objetivos concretos que puedas alcanzar con ellas; o bien

-en sesiones de NeurOptimal® combinadas con nuestras sesiones de entrenamiento para el Alto Rendimiento o de Coaching, una combinación perfecta para potenciar mutuamente los beneficios de ambas vías de entrenamiento y avanzar de forma más rápida y sólida.

Gracias a los años de historia de NeurOptimal® y las miles de horas de sesiones a miles de usuarios de todo el mundo, Zengar Institute ha registrado la eficacia de combinar sesiones de NeurOptimal® con un entrenamiento para el Alto Rendimiento o con un proceso de Coaching. Los resultados son muy positivos y nos informan de lo siguiente:

NeurOptimal® + entrenamiento para el Alto Rendimiento aporta una mejora superior al 40%:

-para el 19% de las personas tras 1-5 sesiones de NeurOptimal®
-para el 49% de las personas tras 6-10 sesiones
-para el 74% de las personas tras 11-20 sesiones
-para el 83% de las personas tras más de 20 sesiones.

NeurOptimal® + Coaching aporta una mejora superior al 40%:

-para el 18% de las personas tras 1-5 sesiones de NeurOptimal®
-para el 47% de las personas tras 6-10 sesiones
-para el 59% de las personas tras 11-20 sesiones
-para el 81% de las personas tras más de 20 sesiones.

Si quieres conocer un poco más sobre esta forma de entrenar tu cerebro, puedes seguir leyendo sobre NeuroFeedback NeurOptimal® aquí.